PÁGINA PERSONAL

AUTOR: David Basurto.
PAÍS: Ecuador.
CIUDAD: Quito.

Ecuador es un pais con una vasta riqueza natural y cultural. La diversidad de sus cuatro regiones ha dado lugar a cientos de miles de especies de flora y fauna.
Ecuador está considerado como uno de los 17 países donde está concentrada la mayor biodiversidad. La mayor parte de su fauna y flora vive en 26 áres protegidas por el Estado. Así mismo, ofrece atractivos históricos como Quito, gastronómicos y una variedad de culturas y tradicionales.

Quito, la capital del país, ciudad del planeta más cercana al Sol, al pie del Pichincha, por sus condicionantes en cuanto a mano de obra disponible, materiales y más aspectos, es el lugar privilegiado de los talleres artesanales y paradigma de la construcción religiosa.
Su arquitectura monumental sobresaliente, sus tesoros artísticos, sus barrios tradicionales con callejuelas estrechas y tortuosas y sus entornos naturales son el fundamento para que se la llame: ‘Quito, carita de Dios’, ‘Arrabal del cielo’ y desde hace 25 años declarada: ‘Primer patrimonio cultural de la humanidad’.
A continuación videos promocionales de lugares que se pueden encontrar en mi país.

Quito1 Quito2
Powered by: dbasurto38@gmail.com