Quienes Somos


Disproquim S.C. es una empresa Ecuatoriana creada en la ciudad de Quito, que gracias a la experiencia de más de 10 años de sus fundadores en el sector industrial, al posicionamiento de sus productos, al servicio técnico ofrecido, al acompañamiento en el desarrollo e implementación de nuevas soluciones y por otra parte al conocimiento del mercado y de sus necesidades productivas y comerciales, DISPROQUIM logró ubicarse como proveedor serio y competitivo en el mercado Ecuatoriano con productos químicos de alta calidad y durabilidad, haciendo más competitivas las empresas que usan sus productos.


Producir y comercializar al sector industrial productos químicos que satisfacen plenamente las necesidades del mercado, integrando los recursos humanos, técnicos y financieros; aplicados en forma eficiente y eficaz que garanticen el continuo crecimiento y liderazgo de nuestra empresa.


Fundamentados en los principios de responsabilidad, eficiencia, honestidad y ética, Disproquim S.C. liderara en el mercado a nivel local y nacional.

01

NosotrosEmpresa

>>
Disproquim S.C es una empresa con mas de 10 años en...
02

NuestrosProductos

Contamos con la mejor calidad de productos que existen en...
03

NuestrasPage

>>
Navega en nuestras paginas: Home, Empresa, Productos, Contactanos.